fbpx

En el año 2001, un niño de 12 años fue diagnosticado con un tumor maligno en la médula espinal, siendo internado en la UCI del hospital Salvador. Esperando el desenlace final, la madre muy cercana a nuestra familia, recurrió desesperadamente a todos los medios posibles para encontrar una alternativa curativa o paliativa.

Esta historia llegó a nuestros oídos, y un día, en una conversación con nuestros padres, nos contaron cómo su abuelo se curó con las infusiones de una planta, cuando aparecieron tumores en su cuerpo. Así fue como se preparó una dosis similar a la que tomó nuestro bisabuelo y se le dio a la madre, quien logró darle este extracto a su hijo, mezclado con leche y otras veces con jugos naturales (intuitivamente en las mañanas y tardes).  De forma milagrosa, el niño comenzó a sentirse bien gradualmente hasta que estuvo del todo recuperado. Este niño tiene actualmente 30 años y está totalmente sano.

Esta conmovedora historia nos impulsó a iniciar una investigación de este extracto en diversos centros Universitarios, pasando por pruebas de toxicidad, investigación del principio activo, análisis “In vivo” e “in vitro”; análisis en seres humanos y actualmente un proyecto cofinanciado por CORFO de “Calidad Farmacéutica del extracto”. En el futuro cercano se realizará un estudio clínico directamente en pacientes con cáncer a la próstata.

En octubre del año 2012, después de cumplir varios requisitos farmacológicos, como “Análisis Nutricional” y una serie de certificados que avalan la investigación, se logra envasar y poner el producto a la venta como una cápsula nutricional para el bienestar del paciente oncológico. Estamos ciertos que este producto mejora ostensiblemente la calidad de vida del paciente, alarga la vida y suple condiciones naturales que permiten una mejor respuesta a una patología tan severa como el cáncer. Su poder curativo, de modo que sea considerado directamente un medicamento contra el cáncer aún se encuentra en estudio, aunque los resultados iniciales y nuestra experiencia personal nos dan la certeza que será finalmente registrado como el primer medicamento antineoplásico natural 100% nacional.