fbpx

Si bien a la hora de dar una respuesta el doctor Claudio Flores no responde con un “SÍ” enfático, es claro en admitir los efectos hasta ahora observados en los pacientes que toman “Q3 Inicia”. Su posición frente a este producto y sus resultados en los consumidores es de tranquilidad. El doctor Flores no quiere apresurarse, pues sabe que es muy difícil comprobar científicamente las bondades de este producto.

Según el facultativo, determinar los efectos positivos de “Q3 Inicia” en los enfermos es muy complicado, debido a que la mayoría de las personas que están tomando esta hierba, paralelamente, están siguiendo tratamientos médicos estándares (quimioterapias, radioterapias, etc.). Entonces, separar el efecto de “Q3 Inicia” de los efectos de los tratamientos estándares es muy difícil.

Sin embargo, los beneficiosos efectos de “Q3 Inicia” son más fáciles de ver y evidenciar en aquellos pacientes que, ya clínicamente desahuciados y agotados todos los tratamientos, empezaron a consumir “Q3 Inicia”. Las ventajas del producto quedan así más fácilmente a la vista, pues son pacientes que no tienen otra oportunidad más que enfrentar la muerte y que, al descubrir y probar este producto, su calidad de vida se recuperó considerablemente (como es el caso de la Sra. Antonia Catrilao).

La principal aspiración del Dr. Flores es la de demostrar fehaciente, científica e irrefutablemente, los efectos de “Q3Inicia”. Con un estudio serio y aplicado, poder establecer las virtudes de este producto.

Y frente a los efectos que han demostrado las personas que consumen “Q3 Inicia”, su respuesta es “no es casualidad en absoluto”. Afirma que aquí hay un producto activo, que no necesariamente representa la cura total, y que los resultados demostrados por los pacientes lo hacen pensar en “Q3 Inicia” como excelente complemento al tratamiento de enfermos graves, cuyos más notables resultados se han visto en aquellos que padecen cáncer.

Nombre: Claudio Flores

Actividad: Hematólogo y Médico Internista. Unidad Hematológica y Oncológica, Hospital Clínico Universidad de Chile