fbpx

La respiración celular se realiza en una pequeña parte de la célula que cumple la función de un órgano: La Mitocondria.

Las mitocondrias son centrales energéticas encargadas de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular, ellas trabajan al interior de cada célula, su principal combustible es el oxígeno y tienen la capacidad de utilizarlo para quemar de forma controlada el alimento que recibe, y así obtener la energía. Si lo mezclamos con sustancias nocivas y bajamos la calidad del aire que respiramos, que es lo que normalmente sucede en la realidad, es obvio que las células bajaran su rendimiento, y si las células trabajan a media máquina, nuestro sistema inmune hará lo mismo.

Las alteraciones o anomalías en las mitocondrias se han relacionado con trastornos inflamatorios crónicos graves. Y el consumo de Q3Inicia puede formar parte de la estrategia destinada a restablecer la fisiología mitocondrial normal, incentivando una repuesta preventiva y terapéutica para diversas patologías relacionadas con la inflamación descontrolada. Estas productoras de energía, las mitocondrias, han evolucionado como las principales centrales de señalización intracelular que regulan no solo la inmunidad innata sino también las respuestas inflamatorias, identificándolas como una plataforma central para el control de estas.

Como hemos dicho, funciones esenciales de las mitocondrias incluyen la regulación de la supervivencia celular, la creación de nuevas células y organizar la síntesis de los alimentos en nuestro metabolismo para convertirlos en energía, pero, además, cumplen con la función de reconocer al conjunto de radicales libres que tienen la capacidad de producir daño oxidativo.

Al consumir Q3Inicia, un producto rico en antioxidantes puede inactivar los radicales libres del oxígeno (una molécula básicamente oxidante) y reducir sus efectos dañinos.

Q3Inicia, es calidad de vida.